martes, 4 de diciembre de 2007

OBSERVACIONES Importantes




* Agradecimientos infinitos del Orientador Gani a la Divinidad/Vida y a toda la gente especial en el Camino que ha hecho posible esta Obra misional en su forma actual de Servicio evolutivo.
\
* El Sistema Armon se centra más en el Método (Dharma/Tao - Práctica Integrativa personal) que en el Centro Físico (AshramShi - Espacio Alternativo) y los Participantes Unidos (Sangha); por lo que sigue sembrando semillas, regando plantitas y cuidando arbolitos en cualquier parte necesaria - según las circunstancias dadas (Plan Divino - Señales).
\
* El Orientador del Sistema es simplemente "Gani" para los amigos, "Profesor Maha." para los Alumnos y "Maestro DanzIris" (Suave Manantial Compasión Colores) para los Adeptos practicantes; no pretende un perfil alto de "el maestro", ni se queda congelado con la profesión de Educador-Sanador remunerada típicamente, ni le interesa tanto su personalidad psico-física actual (salvo lo básico como buen ciudadano).
\
* Los nombres especiales (españoles y orientales) del Sistema y sus Integrantes son secundarios y referenciales; son más de uso interno y son sujeto a cambios cuando se requiere. Las Actividades con sus sensaciones profundas y resultados prácticos son más importantes.
\
* Estamos a la espera de iniciar otra etapa más rural lo más antes - como corresponde a este 3° Ciclo del Sistema (luego de tantos años más urbanos), en más coordinación con la red de EcoAldeas regionales y mundiales; esto significa mayor desafío holístico, especialmente a nivel ecológico autosustentable.

No hay comentarios: